Mexico match hand shake 2.jpg
DSC04341.jpg
Coach Romina.jpg
Partner.jpg
News.jpg
Mexico match hand shake 2.jpg
SCROLL DOWN

GIRLS UNITED FA MéXICO

La academia da entrenamientos para las niñas locales entre las edades de 5 - 18 de lunes a viernes y organiza partidos y torneos durante la temporada. Los entrenamientos son diseñados para desarrollar a las jugadoras de forma técnica, táctica, social y mental. La academia busca empoderar a las niñas a través del futbol y desarrollar sus habilidades futbolísticas tanto como incrementar su autoestima y aportar a su formación integral.

JUGADORAS

Fórmate como futbolista y como líder

TRABAJA

Entrena a jugadoras y trabaja en un ambiente creativo

APOYA

Oportunidades para asociarte con nosotros

DSC04341.jpg

JUGADORAS


JUGADORAS


ÚNETE A CHICAS UNIDAS AHORA

Chicas Unidas organiza una variedad de sesiones cada semana, durante todo el año y de forma totalmente gratuita. ¡Regístrese a continuación para averiguar cómo puede participar!


SESIONES DEL CLUB

Aprende a jugar y llegue a nuestro Club Bacalar y Chetumal.

Sesiones de capacitación hasta 4 veces a la semana todas las semanas en nuestro Centro de capacitación del Club Bacalar y Club Chetumal, México

Abierto a todos los niveles y niveles de experiencia. De 5 a 18 años son bienvenidos.

COMUNIDADES

Encontrar detalles sobre las comunidades rurales con las que trabajamos en México.

Nuestros programas comunitarios ofrecen sesiones de fútbol para niñas en paraísos rurales remotos en el estado de Quintana Roo.

EVENTOS, LIGAS & TORNEOS

Lleva tu equipo a la victoria.

Encuentre detalles sobre nuestras ligas locales de mujeres y niñas en México, así como nuestro próximo Torneo de Copa Chicas Unidas.

Coach Romina.jpg

Trabaja


Trabaja


 

ENTRENADORXS

Entrena a jugadoras para desarrollar sus habilidades deportivas y de vida

 

CARRERAS

Trabaja en un ambiente creativo en una organización global

 
Partner.jpg

Colaboradxs


Adaptar nuestra metodología y currículum a tus necesidades

Colaboradxs


Adaptar nuestra metodología y currículum a tus necesidades

Queremos que tus chicas participen en el fútbol y te ayudamos a proporcionar excelentes programas. Chicas Unidas tiene una manera inteligente de entrenar y ofrece programas creados específicamente para combatir la falta de oportunidades femeninas y las tasas de abandono escolar de niñas y mujeres jóvenes en el deporte. Podemos ayudarlo a entregar esos programas en su entorno.

ESCUELAS

Entregamos clubes extracurriculares y sesiones de currículares para alumnos de primaria, secundaria y preparatoria. Nuestros programas vinculan la educación y el deporte, lo que se traduce en mejores resultados educativos a través de sesiones de entrenamiento y talleres fuera del campo.

UNIVERSIDADES

Nuestro Programa de Participación Comunitaria es una oportunidad para que las universidades impacten a sus comunidades locales al participar en programas asociados donde los estudiantes universitarios aprenden a entrenar, reciben capacitación y tutoría mientras desarrollan habilidades transferibles como modelos para los jugadores.

GRUPOS DEPORTIVOS

Siempre estamos buscando grupos deportivos que puedan asociarse con nosotros para ofrecer más programas, organizar torneos y eventos y colaborar con la formación de entrenadores y el desarrollo de jugadores.