nuestras jugadoras

Ofrecemos entrenamiento de fútbol en México y Londres a todas las chicas entre los 6 a 18 años. Nuestro objetivo es brindar la oportunidad de jugar en un equipo, aprender habilidades básicas del fútbol y a la par desarrollar personas íntegras y fuertes.

Girls' Football, Girls United FA, Girls United

Nuestra metodología se centra en la comunicación, la resolución de problemas, la resiliencia y el trabajo en equipo. Usamos distintos ejercicios, maniobras y juegos para desarrollar estas habilidades en nuestros jugadoras. Cada semana abordamos una nueva área del fútbol como pases, control de balón, maniobras, tiro, posicionamiento, ataque y defensa. Además, las sesiones también se centran en brindar un ambiente divertido, acogedor y positivo.

Nos enorgullecemos de crear relaciones duraderas y positivas con nuestros jugadores. Asimismo, usamos herramientas de desarrollo de jugadores que nos proporcionan organizaciones asociadas como Positive Coaching Alliance y Coaches Across Continents. De esta manera podemos garantizar que cada jugador explote al máximo cada sesión de entrenamiento.


INSCRÍBETE PARA JUGAR CON GIRLS UNITED

Girls United, Girls, United, Girls United FA, FA

CONVIÉRTETE EN LÍDER Y JUGADORA

  • Aceptamos jugadoras de todos los niveles y habilidades

  • Edades entre los 6 a 18 años

  • Programas durante las vacaciones y mitad de semestre

  • Estamos afiliados con London FA y el Arsenal Sister Club

  • Entrenadores y mentores calificados - todos cuentan con DBS

  • ¡Diviértete, haz amigas y aprende habilidades para la vida!


CONOCE A NUESTRAS JUGADORAS…

Girls' Football, Girls United FA, Girls United, Michael

Bio: Michael es una de nuestras jugadores más comprometidas. Ella ha jugado en el nuestra academia en Bacalar desde sus inicios y ha crecido con nosotros tanto en la cancha como fuera de ella. Ahora es la capitana de los "Diamantes Negros", equipo campeón del primer torneo Liga Chicas Unidas.

Posición: medio campista

Aspiraciones: Mich desea ser profesora cuando crezca. Ella planea ir a la universidad para aprender y conseguir el grado que necesita para hacerlo. Recientemente nos comentó que sus deseos de ser profesora fueron inspirados por nuestros entrenadores y por el curso de entrenamiento que tuvo con Chicas Unidas.

Girls' Football, Girls United FA, Girls United, Jaqui
Girls' Football, Girls United FA, Girls United, Cindy

Bio: Cindy es una de nuestras jugadoras mayores. Ella ha jugado en la academia de Bacalar por casi un año, y ha logrado grandes mejoras en sus habilidades futbolísticas y de comunicación. Ahora se encuentra entrenando regularmente y juega en la liga local femenina.

Posición: arquera

Equipo favorito: Barcelona FC

 
Girls' Football, Girls United FA, Girls United, Ashanty
Girls' Football, Girls United FA, Girls United, Yoseline
Girls' Football, Girls United FA, Girls United, Cristel
Girls' Football, Girls United FA, Girls United, Evelyn
Girls' Football, Girls United FA, Girls United, Berenice
Girls' Football, Girls United FA, Girls United, Kimberly
Girls' Football, Girls United FA, Girls United, Shaden