GIRLS UNITED FA MéXICO


En México nuestros clubes ofrecen sesiones de entrenamiento para niñas entre los 5 y 18 años. Las capacitaciones son lunes a viernes por las tardes. Además, organizamos juegos y torneos a lo largo del año, incluyendo nuestro torneo "Liga Chicas Unidas".

Los entrenamientos están diseñados para desarrollar las habilidades técnica, tácnicas, sociales y mentales de nuestras jugadoras. Nuestro objetivo es empoderar a las niñas a través del fútbol, fomentando su autoestima y liderazgo a la par que sus destrezas deportivas.

Girls' Football, Girls United FA, Girls United

CHicas Unidas BACALAR

Girls' Football, Girls United FA, Girls United

Bacalar fue una civilización Maya en la época Pre-Colombina. Fue la primera ciudad de la región en ser conquistada y retina por los españoles en 1543. En 1545, Gaspar Pacheco estableció una ciudad española en Bacalar con el nombre de 'Salamanca de Bacalar'.

En el siglo 17, la fortaleza de San Felipe de Bacalar fue construida para proteger la ciudad de los constantes ataques piratas. En el 2006, Bacalar fue nombrado "Pueblo Mágico" debido a su cultura, historia y maravillas naturales. Es el hogar de la Laguna de Bacalar, una laguna conocida por sus siete tonalidades del azul caribeño


Chicas Unidas Maya Balam & Chicas Unidas Reforma

Girls' Football, Girls United FA, Girls United

 

 

Maya Balam y Reforma son comunidades rurales dentro del municipio de Bacalar. Las comunidades están habitadas por una combinación de comunidades indígenas mexicanas y guatemaltecas. La principal actividad económica es la agricultura. Las comunidades se encuentran en un lugar deslumbrantemente hermoso pero alejado de la región.

En este lugar realizamos sesiones de capacitación de 2 a 3 días a la semana. Las capacitaciones brindan oportunidades invaluables para las niñas, y una experiencia de entrenamiento única para nuestros entrenadores


ubicación

Yo describiría esta experiencia como valiosa y edificante. La ubicación es verdaderamente un paraíso por descubrir.
— Entrenador, Will Billson

Estamos ubicados en el municipio de Bacalar, en Quintana Roo. El pueblo tiene la mezcla perfecta entre belleza natural y cultura, convirtiéndolo en un lugar ideal para explorar en México.

Quintana Roo es un estado en la Península de Yucatán que bordea con Belice, Guatemala, el Golfo de México y el Mar Caribe. Su ubicación central en el continente americano lo hace un sitio ideal para viajeros que desean dirigirse hacia América Central y del Sur, o también a Norte América.