Queremos que TUS chicas participen en el fútbol y te ayudamos a proporcionar excelentes programas.

Chicas Unidas tiene una manera inteligente de entrenar y ofrece programas creados específicamente para combatir la falta de oportunidades femeninas y las tasas de abandono escolar de niñas y mujeres jóvenes en el deporte. Podemos ayudarlo a entregar esos programas en su entorno.

IMG_2805.JPG

Nuestros programas asociados se crean teniendo en cuenta su entorno y necesidades específicas. Trabajamos con usted para comprender qué le gustaría obtener de la asociación y construir un programa que sea adecuado para las niñas y mujeres jóvenes de su comunidad. Esto incluye:

  • Tomar en cuenta las habilidades de vida específicas que son importantes en su contexto

  • Adaptar nuestra metodología y currículum a tus necesidades.

  • Trabajar juntos para aumentar el número y la participación de niñas y mujeres en el fútbol.

  • Ofreciendo sesiones divertidas, atractivas, instructivas y seguras.

  • Crear un programa acorde a tus tiempos y disponibilidad.

ESCUELAS

Entregamos clubes extracurriculares y sesiones de currículares para alumnos de primaria, secundaria y preparatoria. Nuestros programas vinculan la educación y el deporte, lo que se traduce en mejores resultados educativos a través de sesiones de entrenamiento y talleres fuera del campo.

UNIVERSIDADES

Nuestro Programa de Participación Comunitaria es una oportunidad para que las universidades impacten a sus comunidades locales al participar en programas asociados donde los estudiantes universitarios aprenden a entrenar, reciben capacitación y tutoría mientras desarrollan habilidades transferibles como modelos para los jugadores.

GRUPOS DEPORTIVOS

Siempre estamos buscando grupos deportivos que puedan asociarse con nosotros para ofrecer más programas, organizar torneos y eventos y colaborar con la formación de entrenadores y el desarrollo de jugadores.