Chicas Unidas - sesiones semanales en bacalar

 
GU-LittleFutbol01.png

Futbolistas Pequeñas
(5-11 Años)

LUNES, MIERCOLES, VIERNES
5.00pm - 6.30pm

GU-YouthFutbol01.png

Futbolistas adolescentes
(12-18 Años)

LUNES, MIERCOLES, VIERNES
6.30pm - 8.00pm

 

En México, nuestros clubes brindan sesiones de capacitación para niñas de 5 a 18 años. Las sesiones se realizan de lunes a viernes por las tardes, y los juegos y torneos están programados durante todo el año, incluidos los partidos de torneos de 'Liga Chicas Unidas'. Están diseñados para desarrollar jugadores técnica, táctica, social y psicológicamente. Nuestro objetivo es capacitar a las niñas a través del fútbol, fomentando su autoconfianza y sus habilidades de liderazgo tanto como mejorando sus habilidades deportivas.

IMG_3059.jpg

FUTINGLESBUTTON.png

Futbol•sesiones en ingles

FUT•INGLÉS es una nueva iniciativa para Chicas Unidas que combina el aprendizaje de idiomas y la capacitación en habilidades de fútbol. Nuestros variados temas tienen como objetivo desarrollar el vocabulario en inglés, facilitar oportunidades para escuchar en un entorno inversivo y aumentar la confianza hablada en el idioma conversacional en inglés, mientras se usa el fútbol para hacer que el aprendizaje sea divertido.

Aprendices pequeñas
(5-11 Años)

JUEVES
5.00pm - 6.15pm

Aprendices adolescentes
(12-18 Años)

JUEVES
6.30pm - 7.45pm


UNETE A CHICAS UNIDAS AHORA:

 

UBICACION: Bacalar Club

Describiría la experiencia como valiosa y edificante. La ubicación es verdaderamente un paraíso por descubrir.
— Coach – Will Billson

Estamos ubicados en un municipio de Bacalar, en el estado de Quintana Roo. La ciudad tiene la mezcla perfecta de belleza natural y cultura, por lo que es el lugar ideal para explorar México.

La Unidad Deportiva ¨Serapio Flota Maas¨ es el hogar del programa de entrenamiento del club de Girls United, con un campo de césped de tamaño completo con una pista de atletismo, un campo artificial de 7 jugadores y un área de juego protegida en el campo.

 

encuentranos aquì: